Referencia: B01N7H74HR
Disponibilidad: En Stock
39.56€ 104.30€

  • Bolsa de pañales modera: práctico bolsillo con un cambiador y soporte térmico para botellas de agua y un montón de almacenamiento dentro.

  • Cómoda: Cuatro bolsillos grandes y uno pequeño en el interior, un bolsillo grande y uno pequeño en el exterior con cierre de cremallera y también dos bolsillos laterales externos para botellas. La bolsa incluye también una correa para el hombro ajustable.

  • Para niño o niña: sorprendente color del sol, amarillo, que se puede utilizar tanto para niño como para niña. Un color muy positivo para madres muy positivas.

  • Bolsa multifuncional: Desde bebés hasta niños. Está cerca en todo tiempo y en toda ocasión.

  • -

  • Bolsa para pañales de bebé muy moderna. Es una bolsa para todo y en todo momento. El bolsillo interior grande incluye compartimentos separados y bolsillos para almacenar de forma segura y sencilla juguetes del bebé, ropita, y los cambios extra de ropa. Si es necesario, sólo lavar con agua caliente y jabón suave, a mano. Bolsa de pañales modera: práctico bolsillo con un cambiador y soporte térmico para botellas de agua y un montón de almacenamiento dentro. Cómoda: Cuatro bolsillos grandes y uno pequeño en el interior, un bolsillo grande y uno pequeño en el exterior con cierre de cremallera y también dos bolsillos laterales externos para botellas. La bolsa incluye también una correa para el hombro ajustable. Para niño o niña: sorprendente color del sol, amarillo, que se puede utilizar tanto para niño como para niña. Un color muy positivo para madres muy positivas. Bolsa multifuncional: desde bebés hasta niños. Está cerca en todo tiempo y en toda ocasión. -

    Bolsa de pañales bolsa de guardería con cambiador y soporte térmico para botella por Dododesign mochila de bebé bolsa multifuncional para mamá amarillo amarillo Talla:Height 29cm - B01N7H74HR

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar