Referencia: B01M6U9SY9
Disponibilidad: En Stock
41.10€ 106.83€

  • El tamaño es de: 39 cm * 31 cm * 13 cm. La pañalera es hecha de fibra de poliéster resistente al agua nylon y anti-bacterias.

  • Viene con adaptadores para conectar a manijas de la silla de paseo y una estera cambiante como una bolsa impermeable

  • Un compartimiento principal con cremallera y compartimentos con cremallera pequeño 4: para el compartimiento principal, hay ranura diferentes bolsillos dentro para poner diferentes cosas, como pañal, leche con alimentación, ropa, botellas de crianza. Para los 4 compartimentos con cremallera pequeño, usted puede poner su teléfono celular, llaves, paraguas y otras cosas necesarias.

  • El panal cambio de bolsa se puede utilizar como un bolso, bolso de hombro la mochila. Se puede también colgar en la silla de paseo si no quiere llevar con el adaptador del accesorio.

  • Bolsa de cambio de bebé perfecta para la nueva mamá para su uso durante el viaje, de compras, parque, vuelo y otras actividades al aire libre

  • EGOGO Versátil Espacioso Resistente al agua Bebé Bolso de Pañales Viajes Bolsa de cambio Pañal Cambiadores Mochila con Almohadilla de Pañales E304-3

    Especificaciones:
    Tamaño: los 39 cm * 31 cm * 13 cm
    Peso: aprox. 950g
    Color: Azul oscuro, rosa, Beige, verde oscuro, morado

    Características:
    1.it viene con adaptadores para conectar a manijas de la silla de paseo e incluye una estera cambiante así como una bolsa impermeable.
    2 un montón de bolsillos para organizar tus cosas bien.
    3 de moda y así como con gran estilo mochila.
    4.Package:Nappy cambio de mochila, cambio de alfombra, adaptador para la silla de paseo, bolsa impermeable.

    COMPRADOR TENGA EN CUENTA
    Color: El color real del producto puede variar ligeramente de las fotografías que se muestra en la página web debido a muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de luz.
    Tamaño: Por favor espere la desviación de medición dimensional manual ligero (desviación unos 1-3 cm).

    EGOGO Versátil Espacioso Resistente al agua Bebé Bolso de Pañales Viajes Bolsa de cambio Pañal Cambiadores Mochila con Almohadilla de Pañales E304-3 - B01M6U9SY9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar