Referencia: B00GF3FXEY
Disponibilidad: En Stock
47.01€ 147.28€

  • Estera cambiante incluída, Correas acolchadas para mayor comodidad, Mango, Tamaño: 31.5 cm de largo x 19.5cm de ancho x 42cm de alto.

  • Sección delantera – dos bolsillos para botellas y un bolsillo con cremallera, dos bolsillos laterales para termos.

  • Bolsillo superior externo con cremallera – ideal para tener acceso fácil a ítemes pequeños como llaves y monedas.

  • Compartimiento principal – Un bolsillo grande y dos pequeños, más dos bolsillos de malla.

  • Dos bolsillos laterales regulares – uno medio aislado.

  • Muy buen fabricada, ésta mochila cambiadora de bebé puede cargar todo lo que necesitas, ¡mientras que deja tus manos libres para los pequeños! Un diseño inteligente, con un interior rojo afelpado, pero con un apagado y elegante color externo negro, esta mochila no da indicios de ser una bolsa cambiadora. Con correas acolchadas para mayor comodidad, y un mango por conveniencia, revela una sección delantera con dos bolsillos para botellas y un bolsillo con cremallera, dos bolsillos laterales para termos, un bolsillo superior externo para guardar las llaves, el cambio, el teléfono, etc., y el compartimiento principal tiene amplio espacio, y contiene una estera cambiante, un bolsillo grande y otros dos bolsillos de malla y dos pequeños bolsillos regulares. ¡Pero hay más organización! Dos bolsillos laterales regulares aislados con bolsillos de malla adicionales. ¡Mucho espacio para guardar!

    Mochila bolso cambiador de bebé - negro - de Three Little Imps - Mochila de viaje con gran capacidad ideal para mamá y papá con gemelos o más - B00GF3FXEY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar