Referencia: B07JYDJ2VK
Disponibilidad: En Stock
54.31€ 130.48€

  • El portabebés se utiliza algodón clásico suave con toques de poliéster. El efecto transpirable es muy bueno, es mejor que el algodón común. El bebé se sentirá mejor y más suave.

  • El soporte ergonómico para bebés es lo que persiguen los padres. El asiento de la cadera está diseñado de acuerdo con el desarrollo del bebé.

  • El mejor confort para el bebé es de 3 a 18 meses y cuyo peso es de aproximadamente 0 a 18 kg. El bebé se puede transportar de muchas otras formas por la posición de frente, de frente y de mochila.

  • La hebilla fácil de atar es fácil de operar y hace

  • Los padres no se sentirán cansados si llevan a su bebé por mucho tiempo, es liberar la carga de los padres en gran medida

  • Cómoda, ergonómica, ligera, suave, estructurada, portabebés para bebés.
    Hecho de algodón de primera calidad para mantener la piel suave y segura del bebé y para su comodidad.
    Soporte lumbar avanzado para mamás y papás.

    Propiedades del producto:
    Peso máximo: 0-18KG;
    Para la edad: 3-18 meses.
    Lavable a máquina hace que el portabebés sea fácil de limpiar y cuidar.
    Garantía de calidad, compre el arnés como regalos de Baby Shower, regalos para mamá o regalos de Navidad.

    Baby Carrier Mochila Carry Ways Carrier Sling es mejor para cargar a un bebé más pesado durante un período de tiempo más prolongado. Es un equipo muy útil para un viaje a la tienda o salida familiar. Mantenerse cerca de su bebé promueve la unión y ayuda a los padres a realizar múltiples tareas mejor.

    QSEFT Portabebé Sostener Cinturón De Cintura Bebé Asiento De Cadera Niños Bebé Bebé Asiento De Cadera Tirantes De Asiento De Bebé 3-18Months B - B07JYDJ2VK

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar