Referencia: B07D7V2T6B
Disponibilidad: En Stock
26.47€ 82.82€

  • ★ Seguridad – CyberDyer cuerdas de seguridad para caminar fáciles de mantener a los niños juntos cuando se realizan actividades al aire libre o se mueven del espacio al espacio. Buena herramienta para mantener a los niños seguros y organizados.

  • ★ Materiales – estas cuerdas de seguridad para caminar están fabricadas con una resistente correa de nailon. Longitud: 395 cm. Tiene 12 asas para que los niños puedan coger además de asas delanteras y traseras para profesores.

  • ★ Color: con 7 colores por cuerda, los colores brillantes no solo pueden ayudar a los niños a identificar colores, sino que también pueden advertir al conductor que preste atención a los niños en la carretera.

  • ★ Aplicar a – perfecto para la escuela de primera infancia, preescolar, guardería. También se utiliza para una evacuación ordenada y segura cuando se produce un incidente.

  • ★ Servicio de venta al cliente – hacemos nuestras cuerdas de seguridad para niños con el usuario final en mente. Todos los productos comprados en CyberDyer Store están garantizados para mantener en buen estado la reparación durante 90 días, te prometemos 100% de reenvío o reembolso si hay cualquier problema de calidad en el periodo de garantía.

  • CyberDyer - Cuerdas de seguridad para guardería preescolar, para niños y al aire libre, asas coloridas, mantiene a los niños seguros hasta 12 niños 2 profesores.
    Deja que nos unamos para proteger la seguridad del niño. !

    Preguntas y respuestas:
    P: ¿Dos de estos se pueden enganchar juntos para una clase más grande?
    R: Absolutamente. Es muy resistente y a los niños les encanta elegir su color para caminar. Hay un clip en el extremo para conectar fácilmente dos o más cuerdas.

    P: ¿Los bucles están espaciados lo suficientemente para usarse con necesidades especiales para preadolescentes y adolescentes?
    A: Los bucles son de aproximadamente 50 cm de separación. Hay un bucle en cada lado. Todo lo que sé es que fue lo suficientemente espaciado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de mi clase.

    Características:
    Material: nailon.
    Longitud de la cuerda: 395 cm.
    Longitud del anillo del mango: 17,8 cm.
    Peso: 200 g.

    El paquete incluye:
    1 cuerda de seguridad CyberDyer.
    1 hebilla de metal.
    1 bolsa de almacenamiento.

    Atención:
    1. CyberDyer cuerda de seguridad para caminar es sólo una herramienta auxiliar para mantener a los niños seguros, pero todavía tienes que ser muy cuidadoso y muy atento cuando los niños salen al aire libre.
    2. Producto 100% nuevo de CyberDyer. Esperamos que puedas obtener el mejor servicio de CyberDyer Store.

    CyberDyer - Cuerdas de seguridad para paseo guardería escuela niños al aire libre coloridas asas mantiene a los niños seguros para hasta 12 niños 2 profesores Bright Green - B07D7V2T6B

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar