Referencia: B07DMGP6S9
Disponibilidad: En Stock
19.32€ 81.27€

  • ✔【Material seguro】 Use algodón suave, PEVA resistente al agua duradero y silicona, seguro y no tóxico. Eso mantiene a tu bebé completamente seco incluso con los bebés más babeantes.

  • ✔ 【Cómodo】 Nuestro babero para bebés es suave y liviano, no se frota ni jala alrededor del cuello. Es muy cómodo para el bebé, por lo que no trata de quitárselo constantemente.

  • ✔ 【Diseño único】Los baberos de silicona para bebés pueden ayudar a mamá a pasar menos tiempo limpiando después de las comidas. El babero para bebés tiene un comedero que puede atrapar migas y retener los alimentos masticados. Evita ensuciar la ropa de tu bebé.

  • ✔ 【Conveniente】 El babero para bebé es suave y fácil de limpiar. Es desmontable Se puede doblar cuando no se usa. El diseño flexible le permite simplemente rodar ordenadamente, ocupando mucho menos espacio en su bolsa.

  • ✔ 【Garantía】 Nuestros baberos de bebé vienen con garantía de 12 meses. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Especificaciones:
    Material: EVA + algodón + silicona
    El paquete incluye: 4 * impermeable babero unisex de bebé
    Color: amarillo, azul, rosa, verde

    Caracteristicas:
    1. El estilo de los baberos de bebé es muy divertido, tu bebé se verá lindo al alimentarlo. Es un babero funcional muy útil: puedes usar los baberos para tus hijos como una cubierta cuando están pintando o haciendo otras actividades.
    2. Nuestros baberos vienen con 2 broches de presión sin níquel para proporcionar diferentes tamaños. Es baberos impermeables, fáciles de limpiar, tenga en cuenta que los baberos no se pueden poner en la lavadora.
    3. Nuestros baberos de bebé vienen en un conjunto de cuatro. Tiene un bolsillo grande, ancho y extraíble que atrapa comida, no se derrama
    4. Una buena opción de regalo para bebés recién nacidos. Varios patrones divertidos y lindos tienen una mezcla de niño y niña.

    Nota:
    ★ Para la salud y seguridad de su bebé, le recomendamos que lave y seque con agua fría, tenga en cuenta que los baberos no se pueden poner en la lavadora.
    ★ Tenga en cuenta que los baberos se deben usar bajo la supervisión de un adulto para garantizar que los baberos se utilicen de forma segura.

    Zmoon Babero Silicona Baberos con Bolsillo de Suave Silicona y Desmontable Delantales - Juego de 4 colores - B07DMGP6S9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar